adelante>> empleo

Que es adelante>> empleo

Es favorecer a las empresas que mantengan el empleo estable bonificándoles los impuestos.

Son más medios y prioridad al empleo y la formación.

Es orientación laboral y formativa con atención individualizada para ayudar a los desempleados a encontrar trabajo.

Es incentivar a los parados de larga duración

Es la creación de la Agencia Municipal de Políticas de Empleo con autonomía y competencias para ayudar a los desempleados, distribuir mejor los recursos y coordinarse con el resto de administraciones.

Es menos impuestos y menos burocracia para los autónomos.

Es el apoyo a una Segunda Oportunidad para personas endeudadas, solidarizándose e exigiendo la dación en pago con nueva tasación del inmueble en préstamos hipotecarios.

Es el establecimiento de mecanismos para avanzar decididamente en la armonización de licencias y permisos, eliminando las barreras regulatorias injustificadas.

Es cumplir con los Orensanos. Nos comprometeremos firmemente con la estabilidad presupuestaria y cumpliremos los objetivos, alcanzaremos una situación de finanzas públicas saneadas al final de la legislatura

ES el plan de choque contra la pobreza infantil. Dotaremos una ayuda a los hogares por hijo a cargo para combatir de forma eficaz la pobreza infantil. La prestación será compatible con otro tipo de ayudas.

Es la supresión del ibi a aquellas viviendas deshabitadas que sean cedidas por sus propietarios a fondos sociales de vivienda.